Conoce Exposuna Artesana 

Actualmente el taller de cerámica Exposuna Artesana está dirigido por los hermanos Alfonso Osuna Ruiz y Rafael Osuna Ruiz. Fue creado en el año 2008 y se encuentra ubicado en Ctra. Montilla, Km. 1,5 en la localidad de La Rambla.

 

Fueron sus abuelos Alfonso y María Luisa quienes en el año 1953 empezaron con el oficio de la alfarería. Su hija María, madre de Alfonso y Rafael trabajó desde pequeña en el negocio familiar. Se dedicaba a la venta de botijos, jarras, cuencos, etc. en un puesto que montaba en la judería de Córdoba. Alfonso Osuna desde pequeño se interesó por el arte de moldear el barro, aprendiendo de sus abuelos el oficio de alfarero muy joven. 

En el año 1982 Alfonso decide montar su propio negocio, junto con sus padres y hermanos que se llamaría “Hnos. Osuna”. En el año 1992 pasa a convertirse en Sociedad “Hnos. Osuna, S.L”, que ha ido evolucionando hasta convertirse en la actual empresa.

 

Exposuna Artensa está especializado en la fabricación de artículos de menaje, jardinería, iluminación y construcción. Destaca por la fabricación de sus piezas artesanalmente con variadas decoraciones en vidriado, todas ellas pintadas a mano y modeladas en torno artesanal.

 

Es un taller de cerámica que fabrica una gran variedad de estilos en decoraciones, desde el más clásico o rústico, hasta las líneas más vanguardistas, que le facilitan la labor y el placer de decorar el hogar.

 

Para la elaboración de sus productos emplean tanto los métodos tradicionales como la más reciente tecnología: torno, prensa y colage.

 

 

 

 

 

 

Contacto

EXPOSUNA ARTESANA S.L.
Ctra. Montilla km 1,5
14540 La rambla (Cordoba)

España

 

Teléfono:957684210

Fax :        957683152

 

Correo electrónico: decosunaceramicas@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Horario: 9.00-14.00                             15.00-19.30

Exposuna Artesana   S.L.    en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© exposuna artesana s.l.