Conoce Exposuna Artesana 

Actualmente, nuestro taller de cerámica Exposuna Artesana está dirigido por Alfonso Osuna y Rafael Osuna. Fue creado en el año 2008 y se encuentra ubicado en La Rambla, una localidad de Córdoba con una importante tradicción alfarera.

 

Nuestra historia se remonta a 1953, cuando nuestros abuelos empezaron en el negocio de la alfarería. Así, generación tras generación hemos heredado el arte de modelar la arcilla. María, nuestra madre, trabajó desde pequeña en el negocio familiar, dedicándose a la venta de botijos en un puestecito que montaba en la judería de Córdoba. Alfonso Osuna desde pequeño se interesó por el oficio familiar, aprendiendo de sus abuelos el oficio de alfarero muy joven. 

En el año 1982, Alfonso decidió emprender y abrir su propio negocio, junto con sus padres y hermanos que se llamaría “Hnos. Osuna”. En el año 1992 pasa a convertirse en Sociedad “Hnos. Osuna, S.L”, que ha ido evolucionando hasta convertirse en la actual empresa.

 

En Exposuna Artensa estamos especializados en la fabricación de artículos de menaje, decoración, jardinería, publicidad y construcción. Nuestra especilidad es la fabricación de piezas artesanales de construcción como letras, remates, gárgolas, etc., decoradas a mano. 

 

En nuestro taller de cerámica poseemos una gran variedad de estilos decorativos, desde el más clásico hasta las líneas más vanguardistas, que facilitan la labor y el placer de decorar el hogar.

 

Para la elaboración de nuestros productos empleamos tanto los métodos tradicionales como la más reciente tecnología: torno, prensa y colage.

 

 

 

 

 

 

ESTAMOS DISPONIBLES PARA USTED EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

 

Lunes - Viernes09:00 - 14:00
15:00 - 19:30
Puede ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono o email fuera del horario de apertura
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© exposuna artesana s.l.